Contactar

Web in English

Home

"Violinismo" de Miguel Angel González Aguado

"Violinismo" es una composición de Miguel Angel González Aguado para dos guitarras clásicas que está incluida en su segundo disco Composiciones Secretas. Miguel Angel González Aguado es el autor de todas las composiciones que tienen sus discos. Todos sus discos son instrumentales. En esta página web se puede ver la lista de tiendas digitales de internet donde comprar sus discos en MP3. Muchas veces se puede escuchar un fragmento de muestra en estas tiendas.

Dónde comprar las partituras.

Las partituras en solfeo de "Violinismo" se pueden comprar en Google Play en formato digital por 1,15 € (ó 1,46 $) desde muchos países del mundo entre ellos: España, Mexico, Argentina, Estados Unidos, Reino Unido, Alemania, Francia, Italia, Portugal, Japón, Canadá, Rusia, Brasil y muchos más.

Por qué aprender solfeo.

A muchos estudiantes de guitarra les gusta leer musica en tabulado, pero cuando ya saben un poco Miguel Angel González Aguado les anima a aprender Solfeo ya que así pueden saber las notas que hay en los acordes o en las escalas sin aprender memorizando sin razón sino sabiendo su origen y formación. Por otra parte aunque algunas tablaturas imitan un poco las figuras rítmicas (corcheas negras...) en la mayoría de ellas no viene esta importantísima información por lo que es necesario oir o haber oido lo que se está tocando para saber la velocidad con la que se debe tocar cada una de las notas, mientras que eso sí se muestra en las partituras en solfeo como por ejemplo en las partituras y libros de Miguel Angel González Aguado.

Más sugerencias:

Miguel Angel González Aguado tiene un historial de conciertos de más de 30 años. En esta página web puedes encontrar toda la información sobre él como por ejemplo su titulación académica de Conservatorio y Universidad, y las clases de guitarra y bajo que ofrece. Y en 2018 se publicaron el single Piensa que lo lograrás, a continuación el álbum Fuerza de Voluntad y después el single Paseando por Madrid. Estos son los lugares donde comprar sus cinco discos y sus otras partituras y libros.