Contactar

Web in English

Home

Historia de los Conciertos de Miguel Angel González Aguado.

Desde niño, Miguel Angel González Aguado ha dado conciertos por toda España. Los escenarios donde ha dado sus conciertos son de muchas clases: Teatros Municipales, Colegios, Iglesias, Plazas Mayores, Radio y Televisión ofreciendo varios tipos de conciertos que han ido variando con el tiempo. La historia de los conciertos de Miguel Angel González Aguado se podría resumir por épocas:

-Años 80:

Aunque actuó en los años 70 en su propio colegio, vamos a relatar los conciertos "oficiales", es decir, los que empezó a dar a partir de los años 80.

Miguel Angel González Aguado en la década de los 80, siendo niño y joven, dio conciertos en las siguientes poblaciones:

Comunidad de Madrid: Algete, Fuente el Saz y Madrid

Provincia de Segovia: Ayllón

Provincia de Cuenca: Belmonte y Las Pedroñeras

Provincia de Granada: Pinos Puente

Asturias: Langreo

Provincia de Cáceres: Navalmoral de la Mata

Provincia de Pontevedra: Cangas, Lalín, Cambados, Moaña, Redondela y Porriño

-Años 90:

En esta década Miguel Angel González Aguado se centró sobre todo en la Comunidad de Madrid y toco en las siguientes localidades: Tres Cantos, Torrejón de Ardoz, Soto del Real, Buitrago de Lozoya, Torrelaguna, Fuente el Saz, Algete, Collado Villalba, Pozuelo de Alarcón, El Vellón, El Berrueco, Navalcarnero, Galapagar, El Espartal, Patones, Cercedilla, El Álamo, Pelayos de la Presa y Las Rozas.

Miguel Angel González Aguado también dio conciertos en la ciudad de Madrid (por ejemplo el Colegio Ciudad de Valencia o el Colegio Mayor Mara) y actuó en Onda Cero, Onda Verde o Tele-Madrid. También dio algunos conciertos en localidades de las provincias de Toledo (por ejemplo Añover del Tajo) y Guadalajara (por ejemplo Uceda y la ciudad de Guadalajara).

En esta década también hay que añadir que Miguel Angel González Aguado dio varios conciertos en Suiza (por ejemplo en Winterthur y Rapperswil).

-A partir del año 2000, siglo XXI.

Este siglo empezó con la publicación de su primer disco Canción de Invierno por lo que Miguel Angel González Aguado fue entrevistado por periódicos, revistas, radios y televisiones de toda España y a los que hay que agradecer todo el apoyo prestado.

Miguel Angel González Aguado es el autor de las 15 piezas que tiene el disco Canción de Invierno. Es un disco completamente instrumental; de las 15 piezas, trece son para guitarra clásica española, una para Sitar India ("La Senda de los Elefantes") y otra (Tormenta) para guitarras eléctrica y clásica que durante toda la pieza se van intercambiando y al final son interpretadas cada una con una mano, lo cual resulta muy vistoso e interesante para el público.

La mayoría de las entrevistas realizadas por las emisoras de radio o televisión incluían la interpretación en directo de parte de este disco aunque Miguel Angel González Aguado llegó a tocarlo entero en algunos medios de comunicación que le entrevistaron varias veces. Las provincias donde más entrevistas le hicieron fueron Madrid, Toledo, Valencia, Alicante, Murcia, Segovia, Ávila, Salamanca y Pontevedra.

Además, Miguel Angel González Aguado dió conciertos (desde el año 2000) en las siguientes poblaciones de la Comunidad de Madrid: Alcobendas, Torres de la Alameda, Leganés, Valdemoro, Getafe, Pozuelo, Torrelaguna, El Molar, El Álamo, Ciempozuelos, Morata de Tajuña, Rascafría y Madrid. En esta época también tocó en Ajofrín (Toledo), Olías del Rey (Toledo), Azuqueca de Henares (Guadalajara), Alcantarilla (Murcia), Villena (Alicante), Toledo y Sevilla.

Más información.

En diciembre de 2013 se publicó su segundo disco Composiciones Secretas. Y en el año 2018: el single Piensa que lo lograrás, el nuevo album instrumental, Fuerza de Voluntad y otro single más: Paseando por Madrid. Todos sus discos son instrumentales y están completamente compuestos por él. En esta página web puedes ver la lista de las Tiendas Digitales en las que comprar sus discos en MP3. Muchas veces se puede escuchar un fragmento de muestra en estas tiendas. Una de sus propuestas de concierto se llama "Concierto selección de obras de Miguel Angel González Aguado" en el que toca su propia música. Como muestra de este concierto se puede oir en esta lista de reproducción de Spotify o en esta otra lista de Deezer, una selección 26 de sus composiciones que serían ideales para organizar un concierto ya que son sólo para una guitarra. También ofrece otros tipos de concierto, estas son todas sus propuestas.

E-mails:

conciertos@canciondeinvierno.com

canciondeinvierno@live.com

Teléfono y Skype:

Tel (España): +34 658 91 00 99

Skype: canciondeinvierno

Redes sociales y más datos de contacto.