Contactar

Web in English

Home

Sobre las clases de guitarra y bajo

Por motivo de las medidas de seguridad establecidas con caracter general en España y en todo el Mundo para evitar la propagación del coronoravirus, las clases están disponibles en formato ONLINE mediante videollamadas en diversas plataformas de internet como Skype o Zoom que puedes realizar desde tu ordenador en tu casa. Este sistema está funcionando bien. Se puede aprender perfectamente así. Miguel Angel González Aguado lleva ejerciendo como profesor más de 25 años por lo que tiene mucha experiencia en la enseñanza. En esta página web puedes ver su extenso curriculum profesional y su titulación de Conservatorio y Universidad. Sus alumnos están aprendiendo bien con clases online, incluso los más pequeños y sus padres están contentos con sus progresos y que se dediquen a una actividad para realizar en casa, alejándolos un rato de la calle.

Quizás en un futuro próximo, si todo se arreglase, se podrá recibir clases a domicilio en Alcobendas, La Moraleja y el Encinar de los Reyes, pero al ser clases extraescolares, hoy día resulta mucho más seguro y responsable continuar con las clases online. Quizás este sistema pueda resultar novedoso pero nunca está de más adquirir estos conocimientos tecnológicos, a la vez que las clases son perfectamente operativas y eficaces.

Cómo son las clases

Miguel Ángel González Aguado ofrece clases online de guitarra eléctrica, acústica y clásica y bajo. Se puede aprender desde cero, aunque nunca hayas tocado, el primer día aprenderás unas canciones muy sencillas, y pronto empezarás a aprender canciones de tu estilo de música favorito: rock, heavy, blues, pop... y también algunas nociones básicas de solfeo y teoría de la música de una forma divertida incluyendo ritmos, técnicas, escalas e improvisación. Todo esto se integra gradualmente en el desarrollo de la propia clase.

Precios de las clases:

1. Clases individuales online

El precio de una clase online de una hora de duración es de 17 € aunque si tomas dos a la semana baja a 14 €. La primera clase es de prueba, es decir gratis. Puedes compartir tu clase con otra persona de tu familia, por ejemplo tu hermano, por el mismo precio.

2. Clases online para dos alumnos

Se pueden conectar dos alumnos, cada uno desde su casa, a la misma videollamada y compartir la clase. Para motivar que los más pequeños practiquen con frecuencia (no hace falta que sea más de 5 ó 10 minutos al día) y que las clases sean entretenidas y no muy largas, Miguel Ángel González Aguado ofrece 2 clases a la semana de 40 minutos cada una, por 20 euros por semana en total (10 euros cada alumno) lo que en un mes normal de 8 clases sale a 40 euros cada alumno. Conviene también leer las normas para el buen desarrollo de las clases.

Datos de contacto:

Teléfono: 658-91-00-99

e-mail: clasesdeguitarra@canciondeinvierno.com

Más sugerencias

Quizás también podrían interesarte las clases online de piano y otros instrumentos como sitar, mandolina,... de teoría de la música y armonía o las clases de inglés online, incluyendo la recuperación de la asignatura.

Más información

Miguel Ángel González Aguado es el autor de muchas obras. Una de ellas, Tormenta es para guitarras eléctrica y española que va intercambiando durante toda la pieza y al final toca las dos a la vez: cada una con una mano. En esta página web puedes ver la información de los lugares donde escuchar y comprar sus discos instrumentales que son: el album Canción de Invierno publicado desde el año 2000 (donde esta "Tormenta"), el album Composiciones Secretas desde el 2013 y en el año 2018 lanzó en primer lugar el single Piensa que lo lograrás, después el álbum Fuerza de Voluntad y después otro single Paseando por Madrid. Todos estos discos son instrumentales y están compuestos por Miguel Angel González Aguado que sigue componiendo y quiere dar ejemplo a sus alumnos, quedándose en casa y aprovechar el tiempo para dedicarse a la música.