Contactar

Web in English

Home

"Fantasía Nostálgica" de Miguel Angel González Aguado

"Fantasía Nostálgica" es una composición de Miguel Angel González Aguado para una guitarra clásica, una eléctrica y un contrabajo que está incluida en su segundo disco Composiciones Secretas.

Hay una curiosidad en "Fantasía Nostálgica", "Vals de las Áconas", "Miedo al Fracaso" y "El Secreto del Tiempo" del disco Composiciones Secretas: que están grabadas de forma que las guitarras clásicas y eléctricas a veces salen sólo por un altavoz, o una en cada uno o por los dos y esto se nota aun más si utilizas auriculares en vez de con los altavoces de un equipo ya que se oye una guitarra por cada oido, o en el centro de la cabeza o incluso ¡se "mueven" de un lado al otro! En "Fantasía Nostálgica" se oye la guitarra clásica en un altavoz, la eléctrica por el otro y el contrabajo por los dos. En esta página web puedes leer la lista de las Tiendas Digitales donde comprar sus discos. Muchas veces se puede escuchar un fragmento de muestra en estas tiendas. Todos sus discos son instrumentales y están completamente compuestos por él.

Dónde comprar las partituras.

Las partituras de "Fantasía Nostálgica" en solfeo se pueden comprar en Google Play en formato digital por 1,04 € (ó 1,32 $) desde muchos países del mundo entre ellos: España, Mexico, Argentina, Estados Unidos, Reino Unido, Alemania, Francia, Italia, Portugal, Japón, Canadá, Rusia, Brasil y muchos más.

Más sugerencias:

En esta página web puedes informarte de los lugares donde comprar los otros libros y partituras, y los discos de Miguel Angel González Aguado, ver su titulación de Conservatorio y de Universidad, las clases de guitarra que ofrece, a las que te puedes apuntar y su historial de conciertos de más de 30 años.