Contactar

Web in English

Home

Información sobre esta página Web.

Esta es la página oficial de Miguel Angel González Aguado. Se creó en el año 2000 y está en constante cambio para incluir las últimas novedades sobre él. Aquí puedes informarte sobre sus discos instrumentales publicados Canción de Invierno desde el año 2000, Composiciones Secretas desde el 2013, ambos álbumes, y en 2018: en primer lugar se publicó el single Piensa que lo lograrás, después el álbum Fuerza de Voluntad y después el single Paseando por Madrid. Todos están compuestos por él. Además en esta web hay información sobre sus libros y el historial de más de 30 años dando conciertos. En la actualidad sigue componiendo y quiere dar ejemplo a sus alumnos, quedándose en casa y aprovechar el tiempo para dedicarse a la música.

AVISO IMPORTANTE:

Por motivo de las medidas de seguridad establecidas con caracter general en España y en todo el Mundo para evitar la propagación del coronoravirus solo están disponibles las clases online que puedes tomar desde tu casa mediante videollamada en diversas plataformas de internet. Por lo que se han transformado las ofertas de clases de guitarra que el solía ofrecer en Alcobendas, San Sebastián de los Reyes y Madrid en clases ONLINE mediante videollamadas de internet que pueden ser individuales o grupales a muy buen precio.

Es decir ¡las clases están operativas, en formato online! que es lo que hoy día resulta mucho más seguro y responsable. Aunque para algunas personas dar clase por internet pueda resultar novedoso, nunca está de más adquirir estos conocimientos tecnológicos que pueden ser de utilidad, a la vez que las clases son perfectamente operativas y eficaces ¡Se puede aprender perfectamente online! Miguel Angel González Aguado lleva ejerciendo como profesor de guitarra más de 25 años por lo que tiene mucha experiencia en la enseñanza, tiene un extenso curriculum profesional además de estar titulado de Conservatorio y Universidad. Sus alumnos están aprendiendo bien, incluso los más pequeños y sus padres contentos con sus progresos y que se dediquen a una actividad para realizar en casa, alejándolos un rato de la calle.

Más información.

En esta web hay varias páginas de ayuda no sólo para sus alumnos sino para personas de todo el Mundo, para que desde sus casas puedan leer explicaciones de cómo se afina una guitarra o por ejemplo leer cómo se pone una cuerda en una guitarra. En realidad en esta página web hay muchas más cosas por lo que es muy interesante para personas que les gusta la música. Durante todos estos años, esta página web ha tenido bastantes visitas desde muchos países del Mundo. Ya el día 9 de mayo de 2002, esta página web ya fue mencionada en el "Ciber-País" (publicación del periódico "El País") por ser de interés.