Contactar

Web in English

Home

Información sobre esta página Web.

Esta es la página oficial de Miguel Angel González Aguado. Se creó en el año 2000 y está en constante cambio para incluir las últimas novedades sobre él. Aquí puedes informarte sobre sus discos instrumentales publicados Canción de Invierno desde el año 2000, Composiciones Secretas desde el 2013, ambos álbumes, y en 2018: en primer lugar se publicó el single Piensa que lo lograrás, después el álbum Fuerza de Voluntad y después el single Paseando por Madrid. Todos están compuestos por él. Además en esta web hay información sobre sus libros y el historial de más de 30 años dando conciertos. En la actualidad esta grabando un nuevo album que aun tardará en publicarse.

Miguel Angel González Aguado ofece clases de guitarra y bajo en Madrid y también en en la zona norte por ejemplo en Alcobendas. También puedes recibir clase desde cualquier lugar del Mundo online o recibir clases de otros instrumentos como piano y algunos cursos como el de la evolución de la guitarra a través de los tiempos o los cursos de verano a los que puedes asistir en Madrid. Ya te puedes apuntar!

Miguel Angel González Aguado lleva ejerciendo como profesor de guitarra más de 25 años por lo que tiene mucha experiencia en la enseñanza, tiene un extenso curriculum profesional además de estar titulado de Conservatorio y Universidad. Sus alumnos están aprendiendo bien

Más información.

En esta web hay varias páginas de ayuda no sólo para sus alumnos sino para personas de todo el Mundo, para que desde sus casas puedan leer explicaciones de cómo se afina una guitarra o por ejemplo leer cómo se pone una cuerda en una guitarra. En realidad en esta página web hay muchas más cosas por lo que es muy interesante para personas que les gusta la música. Durante todos estos años, esta página web ha tenido bastantes visitas desde muchos países del Mundo. Ya el día 9 de mayo de 2002, esta página web ya fue mencionada en el "Ciber-País" (publicación del periódico "El País") por ser de interés.