Contactar

Web in English

Home

Más información sobre esta página Web.

Esta es la página oficial de Miguel Angel González Aguado. Se creó en el año 2000 y está en constante cambio para incluir las últimas novedades sobre él. Aquí puedes informarte sobre sus discos instrumentales publicados Canción de Invierno desde el año 2000, Composiciones Secretas desde el 2013, ambos álbumes, y en 2018: en primer lugar se publicó el single Piensa que lo lograrás, después el álbum Fuerza de Voluntad y después el single Paseando por Madrid. Todos están compuestos por él. Además en esta web hay información sobre sus libros, el historial de más de 30 años dando conciertos y también sobre las clases de que ofece no sólo en Madrid sino también en Alcobendas y desde cualquier lugar del Mundo online. Miguel Angel González Aguado también ofrece clases de otros instrumentos como piano y algunos cursos como el de la evolución de la guitarra a través de los tiempos o los cursos de verano a los que puedes asistir en Madrid o en (la zona norte de Madrid) Alcobendas - San Sebastián de los Reyes. Apuntate ya!

En esta página web también puedes leer toda la informacion sobre sus Redes Sociales.

Hay que añadir que debido a la distancia entre los países o las ciudades, no son exactamente iguales esta Web en Español, que la versión de esta Web in English y la versión de esta Web auf Deutsch. Hay algunas veces que varían las ofertas de conciertos o de las clases por cuestiones obvias de desplazamientos. También según la época del año se añaden las ofertas más relevantes. Ante cualquier duda contacta con Miguel Angel González Aguado.

En esta página web también hay varias páginas de ayuda no sólo para sus alumnos sino para personas de todo el Mundo que puedan necesitar por ejemplo afinar su guitarra o leer explicaciones de cómo poner una cuerda. En realidad en esta página web hay muchas más cosas por lo que es muy interesante para personas que les gusta la música. Durante todos estos años, esta página web ha tenido bastantes visitas desde muchos países del Mundo. Ya el día 9 de mayo de 2002, esta página web ya fue mencionada en el "Ciber-País" (publicación del periódico "El País") por ser de interés.