Contactar

Web in English

Clases online

Aviso sobre las clases de guitarra y bajo

Por motivo de las medidas de seguridad establecidas con caracter general en España y en todo el Mundo para evitar la propagación del coronoravirus, las clases están disponibles en formato ONLINE por videollamadas en diversas plataformas de internet que puedes realizar desde tu ordenador en tu casa. Los alumnos están aprendiendo perfectamente bien incluso muchos de ellos han empezado desde cero y están tocando bien. Las clases son muy adaptables al alumno, no es necesario aprender solfeo aunque también lo ofrece. En las clases puedes aprender canciones del estilo musical que te guste (pop, heavy, rock, clásico, canciones populares) en guitarra eléctrica, clásica, acústica o bajo. Aunque para algunas personas pueda resultar novedoso, nunca está de más adquirir conocimientos de internet, a la vez que las clases son perfectamente operativas y eficaces.

Precios de las clases:

El precio de una clase online de una hora de duración es de 17 € aunque si tomas dos a la semana baja a 14 €. La primera clase es de prueba, es decir gratis. Puedes compartir tu clase con otra persona de tu familia, por ejemplo tu hermano, por el mismo precio. También puedes compartir las clases online con otros alumnos en videollamada grupal, con precios más reducidos.

Quizás en un futuro próximo, si todo se arreglase, se podrá recibir clases a domicilio en Madrid, pero hoy día las clases online son la opción más segura y responsable, al ser clases extraescolares. Miguel Angel González Aguado tiene una gran experiencia: lleva ejerciendo como profesor de guitarra más de 25 años y está titulado con el "Grado Superior de Guitarra" de Conservatorio y el "Certificado de Aptitud Pedagógica" de la Universidad Complutense de Madrid; lo que le convierte en Profesor de Música de Enseñanza Secundaria. Es decir, siempre se puede aprender bien con él no importa las circunstancias actuales.

Datos de contacto.

Teléfono: 658-91-00-99

e-mail: clasesdeguitarra@canciondeinvierno.com

Más sugerencias:

Quizás también podrían interesarte las clases online de piano y otros instrumentos como sitar, mandolina,... de teoría de la música y armonía o las clases de inglés online, incluyendo la recuperación de la asignatura.

Más información.

Miguel Ángel González Aguado es el autor de muchas obras. En esta página web también puedes ver la información de los lugares donde comprar sus discos instrumentales que están completamente compuestos por él. Muchas veces se puede escuchar un fragmento de muestra en estas tiendas (ver lista). De momento sus discos publicados son: el album Canción de Invierno disponible desde el año 2000, el album Composiciones Secretas desde el 2013 y lanzó tres discos más el año 2018: primero el single Piensa que lo lograrás, después el álbum Fuerza de Voluntad y después otro single Paseando por Madrid. Miguel Ángel González Aguado sigue componiendo y pensando en un nuevo disco. Con ello quiere dar ejemplo a sus alumnos, quedándose en casa y dedicando el tiempo a la música.