Contactar

Web in English

Clases en Alcobendas

Clases de guitarra clásica, eléctrica o acústica y bajo en Madrid.

Miguel Ángel González Aguado ofrece clases de guitarra clásica, eléctrica o acústica y bajo a alumnos de todas las edades. Con él se puede aprender todo tipo de canciones y estilos musicales (pop, heavy, rock, clásico, canciones populares) empezando desde cero o ampliando conocimientos. No es necesario aprender solfeo aunque también lo ofrece. Las clases son muy adaptables al alumno, pero sin olvidar dar todos los conocimientos básicos necesarios. Muchos alumnos no sabían tocar nada y aprendieron con él.

Miguel Angel González Aguado lleva ejerciendo como profesor de guitarra más de 20 años y está titulado con el título "Grado Superior" de Guitarra de Conservatorio y el "Certificado de Aptitud Pedagógica" de la Universidad Complutense de Madrid; lo que le convierte en Profesor de Música de Enseñanza Secundaria.

Precios de las clases.

Se aconseja dar una clase semanal. El precio de una clase individual de una hora de duración en tu propio domicilio es de 25 euros. Si su domicilio se encuentra más alejado y no tiene medios de transporte frecuentes y directos sino que es necesario el uso del coche, el precio variaría. Si vienes al Estudio, el precio de una clase individual de una hora de duración es de 20 €.

La primera clase tiene un 50 % de descuento. Todas las clases pueden compartirse con otra persona y pagar el coste entre los dos. Conviene también leer las normas de asistencia para el buen desarrollo de las clases. Si no vives en Madrid puedes recibir clases de guitarra online desde cualquier lugar del Mundo.

Datos de contacto.

Teléfono: 658-91-00-99

e-mail: clasesdeguitarra@canciondeinvierno.com

Mas datos de contacto

Más sugerencias.

También puede interesarte las clases de piano, sitar india ukelele, mandolina y otras clases que ofrece ¿Tienes una guitarra que necesita alguna reparación? Miguel Angel González Aguado ofrece un servicio de reparación de guitarras de todo tipo. También puedes visitar el nuevo mercadillo de instrumentos de segunda mano de sus alumnos.

Miguel Ángel González Aguado es el autor de muchas obras. En esta página web también puedes ver la información de los lugares donde comprar sus discos instrumentales publicados Canción de Invierno desde el año 2000, Composiciones Secretas desde el 2013 (ambos álbumes) y en 2018: en primer lugar se publicó el single Piensa que lo lograrás, después el álbum Fuerza de Voluntad y después el single Paseando por Madrid. Todos estos discos son instrumentales y están completamente compuestos por Miguel Angel González Aguado. Muchas veces se puede escuchar un fragmento de muestra en estas tiendas (ver lista).