Contactar

Web in English

Home

"Vals de las Áconas" de Miguel Angel González Aguado

"Vals de las Áconas" es una composición de Miguel Angel González Aguado que está incluida en su segundo disco Composiciones Secretas. Es para dos guitarras clásicas. Es una pieza tranquila y mágica en la que ambas guitarras entablan un sorprendente dialogo entre ellas. "Vals de las Áconas" está grabada de forma que puedes oir una guitarra en cada altavoz y si se utilizan cascos se oye una guitarra en cada oido, lo que hace reconocer y disfrutar más de ese dialogo entre las dos guitarras. Algo similar ocurre con otras piezas de este disco. Miguel Angel González Aguado tiene más discos publicados todos instrumentales y completamente compuestos por él.

Dónde comprar las partituras.

Las partituras en solfeo de "Vals de las Áconas" se pueden comprar en Google Play en formato digital por 0,69 € (ó 0,88 $) desde muchos países del mundo entre ellos: España, Mexico, Argentina, Estados Unidos, Reino Unido, Alemania, Francia, Italia, Portugal, Japón, Canadá, Rusia, Brasil y muchos más.

Más sugerencias:

Hay una nueva página didáctica en esta web sobre tonalidad. Si estás interesado en aprender Armonía ¡te puedes apuntar! En 2018 se publicaron el single Piensa que lo lograrás, después el álbum Fuerza de Voluntad y también el single Paseando por Madrid. Estos son los lugares donde escuchar y comprar sus cinco discos y sus otras partituras y libros.