Home

Web in English

Web auf Deutsch

Single "Piensa que lo lograrás" de Miguel Angel González Aguado

"Piensa que lo lograrás" es el single del album "Fuerza de Voluntad" de Miguel Angel González Aguado. "Piensa que lo lograrás" está publicado desde el 5 de abril de 2018 en tiendas de internet consultar lista. "Fuerza de Voluntad" y el resto de sus discos también estan disponibles ahí. "Piensa que lo lograrás" es una composición musical para violines 1os y 2os, violas, violonchelos y contrabajos 1os y 2os. Miguel Angel González Aguado es el autor de esta composición y de todas las de sus discos.

Al ser el single, "Piensa que lo lograrás" también está incluido como track nº 7 del album Fuerza de Voluntad. Ambas grabaciones (track y single) son idénticas aunque como single viene en el formato de un disco sencillo independiente. La diferencia de precios entre comprar el track nº 7 suelto (unos 0,99 €) o el single (sobre los 1,29 €) es muy poca en algunas tiendas puede ser incluso menos.

"Piensa que lo lograrás" es la segunda composición más larga de Miguel Angel González Aguado hasta ahora grabada con 6:37 minutos de duración. La más larga es "Con Esfuerzo" que dura 7:38.

El diseño gráfico de la portada de este single está realizado por Jose Luis Diaz Almenara a partir de fotos que ambos hicieron. Jose Luis Diaz Almenara también diseñó la portada del álbum Fuerza de Voluntad quedando las dos muy atractivas.

Un consejo

En la portada de este single, Miguel Angel González Aguado está con las manos en la cabeza ante unos libros que podrían ser algo que está estudiando o bien cuentas económicas adversas. "Piensa que lo lograrás" simboliza la superación de las personas, no hay que desanimarse. Si tienes un proyecto honesto como estudiar, encontrar trabajo, salir adelante, etc... algo que sea justo, sincero, lógico y honrado, trabaja por ello y piensa siempre que lo lograrás.

Más información

En este single y en el album Fuerza de Voluntad, Miguel Angel González Aguado ha dado mucha importancia a los instrumentos y notas graves. En "Piensa que lo lograrás" por ejemplo los contrabajos y violonchelos tienen gran protagonismo destacan y "dialogan" con los instrumentos más agudos, siendo una música muy agradable y alentadora. La formación instrumental en sexteto de cuerdas (violines 1os y 2os, violas, violonchelos y contrabajos 1os y 2os) de "Piensa que lo lograrás" está también presente en otras composiciones de Miguel Angel González Aguado como Paseando por Madrid.

Miguel Angel González Aguado es el autor de todas las composiciones que tienen sus discos instrumentales y de muchas más obras. En esta página web puedes informarte de su historial de conciertos de más de 30 años. También se dedica a la enseñanza dando clases de guitarra. Está en posesión titulos de Conservatorio y de Universidad.