Contactar

Web in English

Home

Clases de Guitarra en la Carretera N 1 de Madrid.

Miguel Angel González Aguado ofrece clases de guitarra clásica, eléctrica, acústica y bajo a domicilio en la zona de la Carretera A 1 de Madrid en lugares como Ciudalcampo, Fuente el Fresno, Santo Domingo o Valdelagua. También puedes ver la información sobre las clases en Alcobendas y sus urbanizaciones. Las clases son para alumnos de todas las edades. Se puede aprender a tocar rock, heavy, música clásica, música popular, etc...Miguel Angel González Aguado tiene un amplio Curriculum profesional y es un profesor titulado con el título "Grado Superior"; de Guitarra de Conservatorio y el "Certificado de Aptitud Pedagógica" de la Universidad Complutense de Madrid (lo que le convierte en Profesor de Música de Secundaria).

Las clases suelen ser una vez a la semana y de una hora de duración. El precio de una clase individual a domicilio en un lugar alejado del centro de Madrid en principio es de 30 euros, pero puede ser más barato dependiendo si tu casa tiene medios de transporte frecuentes y directos. La primera clase tiene un 50 % de descuento. Las clases se pueden compartir con otra persona y así pagar el precio entre los dos.

Opción online, la más barata

El precio de las clases a domicilio sube con los gastos de gasolina, tiempo empleado, etc... sin embargo si vives lejos del centro quizás te gustaría compaginar algunas clases presenciales con clases online o directamente tomarlas online ya que el precio de una clase online de guitarra o bajo de una hora de duración baja a 17 €. Si quieres dar dos clases a la semana el precio baja a 14 € cada una. La primera clase es gratis. Puedes compartir tus clases con otra persona de tu familia por el mismo precio.

Clases online para dos alumnos

Se pueden conectar dos alumnos, cada uno desde su casa, a la misma videollamada y compartir la clase. Para motivar que los más pequeños practiquen con frecuencia (no hace falta que sea más de 5 ó 10 minutos al día) y que las clases sean entretenidas y no muy largas, ofrece 2 clases a la semana de 40 minutos cada una, por 20 euros por semana en total (10 euros cada alumno) lo que en un mes normal de 8 clases sale a 40 euros cada alumno.

También puedes compartir las clases con un amigo, cada uno desde su casa, en videollamadas grupales. Miguel Ángel González Aguado ofrece 2 clases a la semana de 40 minutos cada una, por 20 euros por semana en total (es decir 10 euros cada alumno) lo que en un mes normal de 8 clases sale a 40 euros cada alumno. Estas clases son entretenidas en especial para los más pequeños que hace que practiquen con más frecuencia y no son muy largas. Conviene también leer las normas para el buen desarrollo de las clases.

Datos de contacto:

Teléfono: 658-91-00-99

Teléfono: 687 31 00 93

e-mail: clasesdeguitarra@canciondeinvierno.com

Más sugerencias:

Quizás también podrían interesarte dar las clases en su Estudio en Madrid (la clase de una hora vale 20 euros), las clases de piano y otros instrumentos como sitar, mandolina,... de teoría de la música y armonía o las clases de inglés online, incluyendo la recuperación de la asignatura. Y este año 2022 también ofrece sus cursos de verano de guitarra e inglés para niños y adultos. Ya te puedes apuntar!

Más información.

Además en esta página web puedes encontrar toda la información sobre sus obras. Tiene 5 discos instrumentales publicados (tres álbumes y dos singles) completamente compuestos por él, en esta lista puedes ver los lugares donde escucharlos y comprarlos. Y también puedes ver dónde están disponibles sus libros publicados.