Contactar

Web in English

Home

Cambios en las clases de guitarra

Por motivo de las medidas de seguridad establecidas con caracter general en España contra la propagación de la epidemia del coronoravirus, las clases están disponibles en formato ONLINE que puedes dar desde tu casa mediante videollamadas en plataformas de internet como Skype o Zoom. Quizás en un futuro próximo, si todo se arreglase, se podrá recibir clases a domicilio en urbanizaciones como Ciudalcampo, Fuente el Fresno, Santo Domingo o Valdelagua, pero hoy día resulta mucho más seguro y responsable continuar con las clases online, aunque para algunas personas pueda resultar novedoso, nunca está de más adquirir conocimientos tecnológicos, a la vez que las clases son perfectamente operativas y eficaces.

Así es, los alumnos están aprendiendo bien de esta forma. Algunos han empezado hace poco y nunca habían tocado antes guitarra o bajo y ya mejoran notablemente. De hecho aunque empieces desde cero el primer día comenzarás a tocar. Las clases son muy prácticas y adaptables, y van encaminadas a que aprendas a tocar el tipo de música que te gusta (rock, pop, heavy, canciones populares, música clásica, etc) en guitarra eléctrica, acústica, clásica o bajo.

Miguel Angel González Aguado está titulado como profesor con el "Grado Superior de Guitarra" de Conservatorio y el "Certificado de Aptitud Pedagógica" de la Universidad Complutense de Madrid, lo que le cualifica como Profesor de Música de Secundaria. Ademas tiene un amplio Curriculum profesional.

Precios

El precio de una clase de guitarra o bajo online de una hora de duración es de 17 €. Si quieres dar dos clases a la semana el precio baja a 14 € cada una. La primera clase es gratis. Puedes compartir tus clases con otra persona de tu familia por el mismo precio.

También puedes compartir las clases con un amigo, cada uno desde su casa, en videollamadas grupales. Miguel Ángel González Aguado ofrece 2 clases a la semana de 40 minutos cada una, por 20 euros por semana en total (es decir 10 euros cada alumno) lo que en un mes normal de 8 clases sale a 40 euros cada alumno. Estas clases son entretenidas en especial para los más pequeños que hace que practiquen con más frecuencia y no son muy largas. Conviene también leer las normas para el buen desarrollo de las clases.

Datos de contacto:

Teléfono: 658-91-00-99

e-mail: clasesdeguitarra@canciondeinvierno.com

Más sugerencias:

Quizás también podrían interesarte las clases online de piano y otros instrumentos como sitar, mandolina,... de teoría de la música y armonía o las clases de inglés online, incluyendo la recuperación de la asignatura.

Más información:

Miguel Angel González Aguado ha dado conciertos de guitarra durante más de 30 años. En esta página web puedes encontrar todo sobre él por ejemplo la información sobre sus obras. Tiene 5 discos instrumentales publicados (tres álbumes y dos singles) completamente compuestos por él, en esta lista puedes ver los lugares donde escucharlos y comprarlos. Y también puedes ver dónde están disponibles sus libros publicados.