Contactar

Web in English

Home

Clases de Guitarra en la Carretera N 1 de Madrid.

Miguel Angel González Aguado ofrece clases de guitarra clásica, eléctrica, acústica y bajo a domicilio en la zona de la Carretera A 1 de Madrid en lugares como Ciudalcampo, Fuente el Fresno, Santo Domingo o Valdelagua. También puedes ver la información sobre las clases en Alcobendas y sus urbanizaciones. Las clases son para alumnos de todas las edades. Se puede aprender a tocar rock, heavy, música clásica, música popular, etc...Miguel Angel González Aguado tiene un amplio Curriculum profesional y es un profesor titulado con el título "Grado Superior"; de Guitarra de Conservatorio y el "Certificado de Aptitud Pedagógica" de la Universidad Complutense de Madrid (lo que le convierte en Profesor de Música de Secundaria).

Las clases suelen ser una vez a la semana y de una hora de duración. El precio de una clase individual a domicilio en un lugar alejado del centro de Madrid en principio es de 27 euros. Puede ser más barato dependiendo si tu casa tiene medios de transporte frecuentes y directos. La primera clase tiene un 50 % de descuento. Las clases se pueden compartir con otra persona y así pagar el precio entre los dos.

Opción online

Si no vives en Madrid o lo prefieres así puedes recibir clases de guitarra online. El precio de una clase online de una hora de duración es de 17 €, la primera clase es gratuita, de prueba más información.

Datos de contacto:

Teléfono y WhatsApp: 658910099

canciondeinvierno@live.com

Más sugerencias:

Quizás también podrían interesarte dar las clases presenciales en Madrid las clases de piano y otros instrumentos como sitar, mandolina,... de teoría de la música y armonía o las clases de inglés incluyendo la asignatura.

Más información.

Además en esta página web puedes encontrar toda la información sobre sus obras. Tiene 5 discos instrumentales publicados (tres álbumes y dos singles) completamente compuestos por él, en esta lista puedes ver los lugares donde escucharlos y comprarlos. Y también puedes ver dónde están disponibles sus libros publicados.