Home

Web in English

Web auf Deutsch

Clases online de guitarra y bajo

Con este servicio puedes aprender a tocar la guitarra clásica, eléctrica, acústica o el bajo, desde tu propia casa en cualquier lugar del Mundo a través de video-llamada en internet. Además por motivo de las medidas de seguridad establecidas con caracter general en España y en todo el Mundo para evitar la propagación del coronoravirus actualmente solo están disponibles las clases online por videollamada ¡Se puede aprender perfectamente online! Miguel Angel González Aguado lleva ejerciendo como profesor de guitarra más de 25 años por lo que tiene mucha experiencia en la enseñanza. Además en esta página web hemos contado su extenso curriculum profesional y su Titulación de Conservatorio y Universidad. Sus alumnos están aprendiendo bien, incluso los más pequeños y sus padres contentos con sus progresos y que se dediquen a una actividad para realizar en casa, alejándolos un rato de la calle.

Precio de las clases

El coste de cada clase de una hora de duración es de 17 euros y si se toman dos clases por semana pasa a ser 14 €. La primera clase es gratuita. Puedes compartir tu clase con otra persona de tu familia, por ejemplo tu hermano, por el mismo precio. También puedes compartir las clases online con otros alumnos en videollamada grupal, con precios más reducidos.

Cómo empezar

Has de disponer de una cuenta de usuario en una plataforma de videollamadas como Skype o Zoom, y configurar el video y audio para realizar videollamadas. En caso de que tu ordenador no tenga cámara, puedes conectar una webcam como las de las fotos más abajo, aunque los ordenadores actuales ya traen su cámara insertada, por lo que ya no sería necesario. En todo caso estas configuraciones son sencillas de hacer. Contacta con Miguel Angel González Aguado en los datos que se ven a continuación para realizar la primera clase gratuita de prueba. El te explicará cualquier duda y también cómo realizar los pagos.

Datos de contacto:

Teléfono (España): +34 658 91 00 99.

e-mail: clasesdeguitarra@canciondeinvierno.com

e-mail: clases@canciondeinvierno.com

Cuenta de Skype: canciondeinvierno

Más datos de contacto

Más posibilidades

Los alumnos pueden elegir el idioma en el que quieren recibir las clases de guitarra, es decir en español o en inglés y así a la vez que aprenden música, practican inglés. Para mayor comprensión y comodidad las clases también pueden ser en los dos idiomas.

Más sugerencias:

Quizás también podrían interesarte las clases online de piano y otros instrumentos como sitar, mandolina,... de teoría de la música y armonía o las clases de inglés online, incluyendo la recuperación de la asignatura.