Home

Web in English

Web auf Deutsch

Clases de guitarra online.

Ahora con este nuevo servicio puedes aprender a tocar la guitarra desde tu propia casa en cualquier lugar del Mundo a través de video-llamada con Skype. Se puede aprender a tocar con o sin solfeo guitarra clásica, eléctrica, acústica o bajo con Miguel Angel González Aguado.

Cómo empezar.

Puedes contactar con Miguel Angel González Aguado enviándole un e-mail o un mensaje por Skype sobre las clases. Su cuenta de Skype es: canciondeinvierno

Precio de las clases.

El coste de cada clase de una hora de duración es de 20 euros. La primera clase tiene un 50 % de descuento. Cuando contactes con Miguel Angel González Aguado él le explicará cómo realizar los pagos.

Datos de contacto:

Teléfono (España): +34 658 91 00 99.

Cuenta de Skype: canciondeinvierno

Emails y más datos de contacto

Ayuda al alumno

Más información.

En esta página web puedes encontrar toda la información sobre Miguel Angel González Aguado como por ejemplo su titulación académica de Conservatorio y Universidad o las clases de guitarra que ofrece en Madrid. También puede ser interesante para los alumnos online saber que Miguel Angel González Aguado ofrece durante el verano unos cursos en su Estudio en los que enseña guitarra, música e incluso se puede practicar inglés.