Home

Web in English

Web auf Deutsch

Album "Canción de Invierno" de Miguel Angel González Aguado

"Canción de Invierno" es el primer disco que Miguel Ángel González Aguado lanzó. Está publicado desde el 3 de marzo de 2000 en disco físico. Desde hace unos años también está disponible en MP3 junto con sus otros discos en tiendas digitales de internet en más de 70 países del Mundo.

Miguel Ángel González Aguado es el autor de las 15 composiciones que tiene el disco "Canción de Invierno". Igualmente es el artista que interpreta dichos temas. Es un album instrumental: de las 15 composiciones que tiene el disco, trece son para guitarra clásica, una es para Sitar de la India ("La Senda de los Elefantes") y otra "Tormenta" para guitarras eléctrica y clásica que al final se tocan a la vez (cada una con una mano).

Para comprar en MP3 el disco "Canción de Invierno" puedes consultar la lista, que hay en esta página web, de lugares de internet donde sus discos están disponibles. Muchas veces se puede escuchar un fragmento de muestra en estas tiendas.

Para comprar un ejemplar físico del disco "Canción de Invierno" contacta con él. Tu pedido será enviado por correo contrarembolso. El precio de un ejemplar físico del disco es de 9,07 € (IVA incluido) más gastos de envío.

Temas que aparecen "Canción de Invierno":

Esta es la lista de las composiciones que aparecen en el album "Canción de Invierno", las que no pone al lado entre paréntesis ningún instrumento, son para 1 guitarra clásica.

1. Andrómeda.

2. La Maravilla.

3. Sueño.

4. Canción de Invierno.

5. Romance a la Luna Llena.

6. Tormenta (para guitarras eléctrica y española).

7. Tres Vértices.

8. En Alegre Pérdida de la Enciclopedia de la Vida.

9. El Amanecer.

10. La Senda de los Elefantes (para Sitar India).

11. El Lenguaje de los Animales.

12. Romanza.

13. Atardecer Gris.

14. Arcaísmo Blues.

15. Leyenda.

Curiosidades del disco "Canción de Invierno"

Hay que destacar muchas curiosidades, por ejemplo el nombre "Canción de Invierno" no se refiere a la estación del año, sino es un juego de palabras para definir una música íntima, trascendente y no comercial.

El disco "Canción de Invierno", ha sido clasificado por varios medios de comunicación como "New Age", además de cómo "música instrumental".

"La Maravilla", la segunda pieza que aparece en el disco, es una oración. En "Tormenta" (la nº 6 del disco) Miguel Angel González Aguado toca, al final, las guitarras eléctrica y clásica al mismo tiempo (cada una con una mano). "El Amanecer", la nº 9, simboliza un renacer de tipo personal.

A Miguel Angel González Aguado siempre le han encantado los animales. En "El Lenguaje de los Animales" (la nº 11) y "La Senda de los Elefantes" (la nº 10) refleja la bondad de los animales.

Más sugerencias:

En 2013 Miguel Angel González Aguado lanzó el album Composiciones Secretas y en 2018 el single Piensa que lo lograrás, después el álbum Fuerza de Voluntad y por último el single Paseando por Madrid. Todos sus discos son instrumentales y están completamente compuestos por él. Además es el autor de más obras. En esta página web puedes informarte de los lugares donde comprar sus discos y también sus partituras y libros. Además puedes ver su titulación de Conservatorio y de Universidad y las clases de guitarra que ofrece. Por otra parte da conciertos desde hace más de 30 años.