Contactar

Clases guitarra online

Home

Clases de batería en Madrid y Alcobendas

Si te gusta el rock, el metal,... puedes aprender batería. Lo aconsejable es dar una clase semanal y comenzar dando unos conocimientos teóricos de las figuras rítmicas a la vez que ejercicios combinados para adquirir coordinación a la hora de tocar tus canciones favoritas. Las clases duran una hora aunque si estás apuntado a guitarra puedes dar durante 10 minutos de tu clase un poco de batería ya que conocer los ritmos básicos puede ser muy util para darte cuenta de cómo has de tocar las canciones con la guitarra.

Precio de las clases de batería:

Si vives en el norte de Madrid, Alcobendas o San Sebastián de los Reyes puedes dar clase en tu propia casa por 25 euros cada clase, siempre que haya medios de transporte frecuentes y directos a tu domicilio y no sea necesario el uso del coche. En otro caso el precio variaría. La primera clase tiene un 50 % de descuento.

Datos de contacto:

Teléfono: 658-91-00-99

clases@canciondeinvierno.com

Cuenta de Skype: canciondeinvierno

Más clases ONLINE:

Además de clases online de guitarra eléctrica, acústica, clásica y bajo, Miguel Angel González Aguado ofrece clases de otros instrumentos como piano, canto, sitar, mandolina, teoría de la música, solfeo y armonía, y también clases de clases de inglés.