Contactar

Web in English

Home

AVISO IMPORTANTE:

Por motivo de las medidas de seguridad establecidas con caracter general en España contra la propagación de la epidemia del coronoravirus solo están disponibles las clases online que puedes tomar desde tu casa mediante videollamada por ejemplo de Skype. Se hacen precios especiales por cantidad de clases.

Compartir las clases ONLINE:

Las clases se pueden compartir con otra persona de tu familia, por ejemplo tu hermano, por el mismo precio. En cuanto a las clases de guitarra y otros instrumentos no es necesario que tengan el mismo nivel de aprendizaje ya que por ejemplo pueden repartirse el acompañamiento con acordes y el solo o melodía principal y tocar juntos una canción. También pueden compartir la clase si tocan diferentes tipos de guitarras por ejemplo una guitarra y un bajo ya que aprenderían cada uno su parte y tocarían a la vez. Sin embargo las clases de inglés si es necesario que tengan un nivel parecido.

Normas de las clases ONLINE:

Una de las ventajas de dar clase con Miguel Angel González Aguado (además de porque tiene un amplio Curriculum profesional y es un profesor titulado) es que las clases se pagan después de cada clase, una a una por lo que el alumno paga unicamente por las clases que ha dado y por lo tanto ahorra dinero en matrículas, meses de clase incompletos o días festivos. Pero hay que tener en cuenta una serie de normas básicas para el correcto funcionamiento de las clases y respeto al profesor.

Los alumnos deben avisar con al menos 24 horas de antelación para la cancelación de una clase. Si se avisa con antelación, la clase se puede dar otro día de esa semana o cancelar. Esta explicación se centra en que es importante tener un cierto compromiso de que la clase se va a llevar a cabo (salvo, claro está, motivos de importancia).

Teléfono: 658-91-00-99

clases@canciondeinvierno.com

Cuenta de Skype: canciondeinvierno