Contactar

Clases de guitarra

Home

Clases de inglés. Apoyo en la asignatura de inglés.

¿Quieres hablar inglés? Aprende gramática, pronunciación, vocabulario y practica conversación con Miguel Angel González Aguado que está en posesión del título TOEFL de inglés y estudió en Seattle (Estados Unidos) como alumno de intercambio. Tiene una experiencia de más de 30 años en la enseñanza de diversas materias. Las clases son muy adaptables al alumno, por ejemplo repasar la asignatura de inglés del colegio, o clases para adultos.

Precio de las clases presenciales:

El precio de una clase presencial individual de una hora de duración es de 16 euros. Si tomas dos a la semana pasa a ser 14 cada una. Si la clase es en tu propia casa, es decir a domicilio pasa a ser 20 euros.

Opción online:

Estas clases también están disponibles en formato online, por videollamada en diversas plataformas de internet que puedes realizar desde tu ordenador en tu casa ¡Se puede aprender perfectamente! las clases son operativas y eficaces.

El precio de una clase de inglés de una hora de duración es de 14 € pero si se toman dos clases por semana pasa a ser 12,5 €. La primera clase es gratuita.

Has de disponer de una cuenta de usuario en plataformas de videollamadas como Skype, Zoom, etc y configurar el video y audio para realizar videollamadas. Entonces contacta con Miguel Angel González Aguado en los datos que se ven a continuación para realizar la primera clase gratuita de prueba.

Salud y seguridad

Pedir cita previa en:

Teléfono y WhatsApp: 658910099

canciondeinvierno@live.com

Mascarilla obligatoria

El personal lleva mascarilla

Se desinfectan las superficies entre clientes

Clases presenciales:

c/ Ayala 72, 1º L

28001 Madrid, España

Transporte público

Metro: lineas 2, 4,5 y 9 estaciones "Goya", "Principe de Vergara" y "Nuñez de Balboa".

Autobuses: 1, 9, 19, 21, 26, 29, 51, 52, 53, 61, 74

Más sugerencias:

Quizás también podrían interesarte las clases de guitarra y bajo que Miguel Angel González Aguado ofrece o las de piano, sitar, mandolina,... o de teoria de la música y armonía.